Open Site Navigation
Menú
  • Adrian Pura Menta

Te proponemos una Escapada romántica a Sevilla💘de 24h con el sello especial 🌟 de La cara B viajes

Actualizado: 1 abr



1️⃣ Empezamos dando un paseo mañanero por el precioso Parque de María Luisa 🌲🌳🎋. Un consejo: Salte de los caminos centrales asfaltados 🛤️ y piérdete por los pequeños caminos de tierra 🚶. Encontrarás rincones maravilloso ✨, tranquilos 🧘🏻‍♀️y muy románticos! 💏


No te pierdas el estanque de los patos 🦆 con su romántico cenador, la fuente ⛲ de las ranas 🐸, la fuente de los leones 🦁, sube al Monte Gurugú ⛰️ el monumento a Bécquer 🗿 y a los tres estados del amor 💙💚♥️, da de comer a las palomas blancas 🕊️ de la Plaza de América y mucho más.


Sin dejar el parque, nos dirigiremos a la Plaza de España para alquilar una barquita 🚣🏻 y dar un paseo por su canal. Tendrás una vista distinta de esta plaza cruzando bajo sus puentes.


Tras el paseo es hora de relajarnos con un buen masaje 💆🏼en el mejor Spa de Sevilla: Aire de Sevilla. Tienen varios packs para parejas 👩‍❤️‍👨, elije el que más te guste.


Tras el masaje toca comer algo 🍽️ y para eso lo mejor es ir a la planta 33 del rascacielos 🌁 Torre Sevilla. Podréis disfrutar de vuestro almuerzo con unas vistas estupendas desde el lugar más alto ⬆️⬆️ de Sevilla.


Después de comer y hasta el ocaso podéis optar por varios planes: Visitar el Museo de Bellas Artes 🎨, las cubiertas de la Catedral ⛪, perderos por el barrio Santa Cruz buscando el rincón del beso 💋 o dar un paseo en barco por el río Guadalquivir. 🚶🚶‍♀️


A la hora el ocaso 🌇 tenéis cita obligada en el margen derecho del Río a la altura de la Maestranza 🐂 para contemplar el atardecer sobre Triana y su puente 🌉


Ya caída la noche 🌌🌜, nada mejor que un paseo nocturno en coche de caballos 🐎 para disfrutar de las luces de Sevilla y sus monumentos iluminados.


Tras el paseo de nos habrá abierto el apetito 😋y os recomendamos el restaurante San Marcos de comida italiana 🍝🤌🏼 en la calle Mesón del moro. Este restaurante se haya ubicado en unos preciosos baños árabes del s.XII. 🛀


Muy cerquita del restaurante se encuentra el hotel Doña María que cuenta con una terraza en su parte superior ideal para tomar una copa 🍸🍹 después de la cena. Tiene unas vistas espectaculares de la Catedral y la Giralda.


Para terminar el día, nada mejor que pasar la noche en el mejor hotel de Sevilla: el Hotel Alfonso XIII 🏩. Y para poner el bronche de oro 🏅, no olvides pedir el desayuno 🥣 en la habitación.


🕰️ 24 horas de auténtico romanticismo 💞 en Sevilla.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo