Open Site Navigation
Menú

Escapadas Personalizadas

Ahora estás preparado para hacer un viaje diferente que te desvele los secretos increíbles que esconde Sevilla, nuestra ciudad.

Tan solo necesitas rellenar este formulario de la derecha y te crearemos un itinerario personalizado, basándonos en tus gustos e inquietudes.

Recuerda hacer el formulario lo antes posible para no quedarte sin tus reservas en todos tus sitios de interés (Restaurantes, eventos musicales, eventos culturales, visitas a monumentos, etc).

arrow&v

Datos contacto

Error, Revisa y rellena todos los campos.

Escapadas Temáticas

Estos son algunos de los ejemplos de jornadas temáticas que estamos ofreciendo a nuestros clientes. La experiencia se disfruta mejor si se coge una jornada completa de la misma temática, pero también puedes coger solo algunas partes o actividades o hacer un variado en uno o varios días. Nuestros servicios son 100% personalizados por lo que están totalmente abiertos a modificaciones. Cuéntanos tu idea de viaje y la haremos realidad. 

Nos encantan los retos !!!

Siéntete por un día como un antiguo romano en la Híspalis del siglo II a.C.

El mismísimo Julio Cesar fue el fundador de la ciudad de Sevilla con la que mantenía una relación muy especial y de esta tierra salieron emperadores romanos como Trajano y Adriano.

Conoce Sevilla en la época romana, sus costumbres, su gastronomía, su legado arquitectónico y cultural, y mucho más!

La Sevilla romana

La Sevilla mora

La dominación musulmana de la ciudad durante más de 500 años dejó mucha huella en todo lo que rodea a Sevilla.

Como sacada del cuento de las mil y una noches, nuestra jornada mora te mostrará en toda su plenitud esa época de esplendor tanto cultural, como artística, arquitectónica, educacional y científica, que llevó a Sevilla a ser la capital de Al-Andalus. 

Déjate llevar por el murmullo del agua y el olor a azahar por las calles de Sevilla.

La Sevilla flamenca

Conoce todos los secretos de este arte declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO 

En Sevilla hay una idiosincrasia que se palpa en el ambiente. Ese carácter fogoso y este porte "echao palante"  y descarado que tarde o temprano se acaba traduciendo en un meneo de caderas y unas manos al aire en cuanto suena el primer compás flamenco. No lo podemos evitar.... Nos sale de dentro! Y si quieres saber porqué, apúntate a una jornada intensiva para que te impregnes bien del espíritu flamenco.