Open Site Navigation
Menú

La cara B

La cara B de Sevilla es ese sitio alejado de los corredores turísticos, ese amigo sevillano que te cuenta su historia y anécdotas, esos bares donde vamos los de aquí, ese artesano que te muestra su arte...

  

Y para que descubras todo eso, La cara B quiere ahorrarte la tediosa tarea de tener que buscar en decenas de buscadores y páginas web todo lo necesario para tu viaje ideal, porque además, te cuento un secreto....: nuestros productos no los encontrarás en internet.

Pasamos muchas horas buscando lo mejor de Sevilla: Los mejores Anfitriones Locales, actividades novedosas e interesantes, sitios aún por descubrir etc, con la idea de poder ofrecerte siempre la cara B de Sevilla, esa que no se ve a simple vista y que incluso muchos locales desconocen. 

Somos una empresa de servicios personalizados. Tú solo dinos lo que quieres y nosotros nos encargaremos de todo. 

¡Nos encantan los retos!

Conocemos perfectamente la ciudad y diseñaremos tu viaje como si lo hicieras tú mismo, según tus gustos,100% personalizado y adaptado a ti. De ese modo, ahorrarás tiempo y te asegurarás de que tu viaje sea inolvidable.

Conoce Sevilla de la mano de quienes mejor la conocen, sus ciudadanos, que de nuestra mano se convierten en perfectos Anfitriones Locales.

Los bares más auténticos, sus costumbres y rincones secretos, sus leyendas y curiosidades.... 

También organizamos viajes con jornadas temáticas: 

La Sevilla Romana, musulmana, del siglo XV, cocina, flamenco....  

 

¡Lo que quieras!