Open Site Navigation
Menú

Casa Valentina

2022

Casa Valentina

Casa Valentina es un apartamento situado en el señorial barrio de San Vicente en el centro histórico de Sevilla, cercano a la emblemática Plaza del Museo y el Río Guadalquivir. Decorado con mucho cariño para que su estancia sea inolvidable.

Se trata de un apartamento en el corazón de Sevilla que cuenta con la tranquilidad y la comodidad que lo convierte en un lugar perfecto para visitar toda la ciudad sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.

Casa Valentina posee una decoración moderna en la que cobra especial relevancia sus muebles de principios de siglo XX que han sido restaurados a base de una pizca de paciencia y un sinfín de cariño; cuidando hasta el mínimo detalle para que su estancia sea inolvidable.

Casa Valentina se ubica en un primer piso sin ascensor, con capacidad hasta 8 personas. Se trata de un apartamento de 83 m2, distribuidos en un amplio salón-comedor con sofá cama-doble, tres dormitorios, dos baños completos y un pequeño patio interior que proporciona luz y alegría al resto del alojamiento.

No olvides poner tu código promocional

en la reserva para poder obtener tu

Regalo Exclusivo

LACARAB